miércoles, 2 de septiembre de 2015

¿Un trabajo digno ?

La prostituciones un trabajo que en la sociedad esa mal visto. Muchas personas creen que vender su cuerpo no es algo sano y mucho menos correcto.
Este trabajo puede darse de distintas maneras, es decir, en la calle, en prostíbulos (lugares preparados para entretener de esta manera) y también exciten las películas y los vídeos. Lo increíble de esto es que, si un hombre trabaja de esta manera se lo califica como "un capo", es decir, para muchos hombres trabajar de esto es lo mejor. Si una mujer da a conocer que es prostituta, se la ve como una "puta", es decir, no es para nada digno. Sin embargo mucha gente, cree que, si este trabajo se da en condiciones y con el consentimiento de la persona, es un trabajo como cualquier otro.
Por otra parte, hay organizaciones que secuestran mujeres para hacerlas trabajar de esta manera. En general las drogan y las tienen de a cuatro o cinco en cada habitación. Está de mas decir que las condiciones en las que tienen a estas mujeres son horribles. El procedimiento en general consiste en secuestrarlas, volverlas adictas a una droga fuerte y que luego trabajen para poder comprarla. Estas chicas de entre 18 y 30 años, forman parte de la trata de blancas y, esta comprobado, que aunque tenga la posibilidad de volver a su casa con su familia, no lo hacen por vergüenza y miedo.
A pesar de que sigue siendo un tabú, para muchos hay lugares donde esta practica es legal y regular,En algunos países como Austria, Grecia, etc. creen que la prostitución es un trabajo digno.
 En conclusión la prostitución deja de ser bien vista por la sociedad cuando los lugares donde se practica son precarios, sucios, ilegales y las mujeres no están ahí por su voluntad.